Región

DIRCOM Comunidad Valenciana y Región de Murcia organiza una conferencia sobre las tendencias en la comunicación corporativa

Sebastián Cebrián, Director General de DIRCOM, ahondará en los nuevos elementos de la comunicación corporativa en el S. XXI

El próximo 28 de noviembre, la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) de la Comunidad Valencia y Región de Murcia organiza una conferencia centrada en "Las nuevas tendencias de la comunicación corporativa en el S.XXI".

El evento tendrá lugar en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), a las 12:45, y contará con la presencia de Sebastián Cebrián, Director General de DIRCOM, que se encargará de impartir la charla.

De esta forma, el ponente abordará la evolución del campo de la comunicación, junto con las nuevas herramientas al servicio de las empresas. En esta ocasión, Dircom CV y RM busca contar con la presencia de los empresarios y altos directivos del tejido empresarial de Murcia, con el fin de intercambiar impresiones sobre la importancia de la comunicación en el desarrollo de las empresas.

A la conferencia asistirá José María Albarracín, Presidente de Croem, así como el Presidente de DIRCOM Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Eugenio Martín.

DIRCOM es la mayor asociación de directivos de comunicación de España, con 1.000 socios y una de las más influyentes asociaciones Dircom a nivel mundial.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios