Región

La Comisión de Educación visitará a petición del PSOE el CEIP Luis Pérez Rueda

El diputado Alfonso Martínez Baños señaló que se trata de conocer la situación del centro y aportar soluciones para mejorar las condiciones de matriculación y enseñanza

La Comisión de Educación de la Asamblea Regional visitará el viernes, 18 de noviembre, a petición del Grupo Parlamentario Socialista el CEIP Luis Pérez Rueda, en Totana.

El diputado socialista, Alfonso Martínez Baños, explicó que el objetivo de dicha visita es conocer la problemática social del centro, donde más del 95 por ciento de las matriculaciones se centran en alumnado en circunstancias de exclusión social.

"Queremos conocer de cerca la situación del centro para proponer soluciones, y ver cómo se pueden cambiar los criterios de matriculación para mejorar las condiciones de enseñanza".

Esta visita forma parte del compromiso adquirido por los diputados Alfonso Martínez Baños y Choni Ludeña, que se reunieron junto a concejales del Grupo Municipal Socialista con la dirección del centro, y acordaron trasladar la situación del CEIP Luis Pérez Rueda a la Asamblea Regional.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios