Región

Podemos considera "urgente y prioritaria" la reunión entreLos regantes y vecinos de los Baños de Mula y Albudeite

La diputad regional, María Giménez, ha asegurado que Podemos presionará para que la reunión entre los regantes y vecinos con la Confederación Hidrográfica del Segura se realice cuanto antes así como el encuentro de los mismos con el Comisario de Aguas.

Giménez ha explicado que el Grupo Parlamentario Podemos también va a pedir responsabilidades a la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente acerca del estado del caudal ecológico del Río Mula.

"Pensamos que es inexistente" ha afirmado la diputada de Podemos, quien ha añadido que la "pésima gestión fluvial del Partido Popular ha hecho que el Río Mula esté totalmente abandonado a su suerte. Sospechamos además, que hay desvíos de caudales, algo que preguntaremos a la consejera, Adela Martínez-Cachá"..

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios