Miembros de la delegación de ElPozo Alimentación en el stand de la compañía.
Región

ElPozo Alimentación afianza en Shanghái las relaciones con el mercado asiático

Mostrará la calidad de sus productos en la Food & Hotel China, una de las más ferias agroalimentarias más importantes del continente

ElPozo Alimentación participa desde hoy y hasta el 9 de noviembre en laFood & Hotel China, una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente asiático, con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales y reforzar su presencia en ese mercado.

La compañía mostrará la calidad de sus cárnicos, una amplia gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies. Casi el 40 por ciento de la facturación de ElPozo Alimentación en el mercado exterior procede de exportaciones a China.

El stand (2CC06) forma parte del pabellón oficial que promueve ICEX España Exportación e Inversiones y que comparte en el Hall Meat China con otras cinco empresas españolas.

Shangái representa una gran oportunidad para el mercado de elaborados cárnicos, ya que el único tipo de carne procedente de España autorizado para su exportación a China es el de porcino, que representa el capítulo de mayor peso dentro del total de exportaciones españolas, un 48 por ciento del total, hasta alcanzar los 379,6 millones de euros.

La feriaFood and Hotel China, que celebra este año su 20 edición, está dirigida a un público exclusivamente profesional y representa una excelente foro para conocer de primera mano el abanico de oportunidades que ofrece un mercado expansivo como el chino.

ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con productos de calidad y adaptados a las exigencias de cada mercado.

Noticias de Región

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias

El centro sanitario atiende a 430 pacientes mensuales de media que reciben diferentes tratamientos farmacológicos, transfusiones y terapias biológicas, entre otros