Región

Continua la cosecha de triunfos para el Club de Atletismo Totana

Este sábado tuvo lugar la Yeti Trail 2016, en la que se celebraba el primer campeonato regional trail. En esta carrera había dos modalidades una larga de 44km. valedera para el campeonato regional y otra más corta, Mini Yeti trail de 19km. En esta última modalidad  el atleta totanero, Bartolomé  Sánchez Muñoz quedo tercero  en la general con un magnifico tiempo de 1 hora 52 minutos y 55 segundos.

Los ganadores del campeonato regional trail fueron Masculino Juan Miguel Cuenca Martínez con un tiempo de 4 horas 13 minutos y 16 segundos, y en féminas Irma Lorena Duche con que invirtió un tiempo de 5 horas 25 minutos y 4 segundos.

La carrera se disputo en el Parque Natural de Sierra Espuña, atravesando parajes de pinos y romeros, como todos los años esta carrera presenta un perfil bastante duro que exige de los corredores una gran preparación. 

En otro apartado el corredor José Manuel "Mona" del club atletismo de Totana,  participo en la mañana del Domingo 6 de Octubre  en la Media Maratón y 10KM, quedando primero en la modalidad de los diez kilómetros, con una gran marca de 34 minutos y 49 segundos. A pesar de hacer gran viento que dificultaba la carrera de los corredores, no impidió que se lograran buenos tiempos. El circuito era urbano y estuvo animado por numeroso publico que se encontraba por todo el recorrido.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios