Murcia

El Carmen celebra su particular ´Jalogüin´ a ritmo de Thriller

Más de 120 niños se han dado cita esta tarde en el Cuartel de Artillería para celebrar un particular 'Jalogüin' que ha finalizado con una coreografía de Thriller, la mítica canción de Michael Jackson.

Desde las 17:30 horas, los pequeños, disfrazados de brujitas, cazafantasmas, calabazas andantes o esqueletos, entre otros personajes terroríficos,han participado en varias actividades organizadas por la Junta Municipal de El Carmen y ambientadas en esta fecha tan señalada.

Tras el baile, para el que los niños han ensayado por grupos, se ha ofrecido una pequeña merienda consistente en monas y chocolate.

Noticias de Murcia

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible

La cita se celebrará el 21 de marzo en el Campus de Espinardo y contará con la participación de alumnado de Primaria y la ESO