Región

Proyectos culturales y de desarrollo social de vecinos de barrios y municipios saldrán adelante con la iniciativa HaceMOS!

El Secretario de relaciones Internacionales de Podemos a nivel estatal, presenta Pablo Bustinduy, presenta esta tarde en a Murcia la iniciativa HaceMOS! que se encuentra dentro de la III edición del programa IMPULSA, dirigido a gestionar el dinero procedente de las donaciones de los cargos públicos de la formación, que tienen un sueldo máximo de tres salarios mínimos por compromiso con el Código Ético

El Secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Oscar Urralburu ha explicado que "Hacemos es un proyecto mediante el cual, el excedente de relativo a los tres salarios mínimos que cobran los diputados de Podemos, se le devuelve a la sociedad"

Así ha señalado que estos proyectos se presentan a nivel local y van a permitir que cualquier iniciativa ciudadana que se proyecte en un barrio, o un municipio puedan ser financiados y se convierta en una realidad social.

El acto de presentación de la iniciativa será esta tarde en Murcia en el centro cultural de Santiago y Zaraiche a las 19:30, además de Pablo Bustinduy, estarán presentes el secretario General de Podemos Región de el Secretario General de Podemos en la Región Oscar Urralburu, la Vicesecretaria regional de Podemos, M. Ángeles García Navarro, Marina Avia, responsable estatal del área de participación, y Toni Carrasco Secretario General de Podemos en Murcia.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)