Los Alcázares

No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos

Alumnos de los centros educativos del municipio de Los Alcázares reciben un reconocimiento público al esfuerzo y la excelencia académica por su curriculum escolar durante el curso 2015/2016.

Acompañados del Director General de Juventud de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez, y los directores de los centros de secundaria del municipio, miembros de la corporación municipal hicieron entrega de una mención especial y una tablet de 10" a los estudiantes con los mejores expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El acto que contó con más un centenar de asistentes, se vanaglorio el esfuerzo y dedicación realizado por los estudiantes para obtener una resultados académicos de excelencia, así mismo se ensalzo la figura de docentes y padres como elemento esencial del alumnado para obtener el éxito educativo.

En palabras del Concejal delegado de Juventud, Nicolás Ruiz, " hoy tenemos delante de nosotros a jóvenes con motivación, entregados a sus estudios que se esfuerzan por conseguir sus objetivos en la vida y por esto, este ayuntamiento quiere hacerles este reconocimiento público y se hable más de ellos. Los premiados no son NI-NIS son futuros médicos, ingenieros o educadores y sois vosotros los que verdaderamente representáis a los jóvenes de hoy..."

Así mismo el Director General de Juventud, cerraba el acto motivando a los jóvenes estudiantes a que difundieran el mensaje entre los compañeros de instituto lo importante y necesario que es la preparación en los estudios para una posterior incorporación al mundo laboral.

Noticias de Los Alcázares

El Pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprueba por unanimidad la remodelación del Centro Cívico de Los Narejos

El objetivo de estos trabajos es hacer que los sistemas de bombeo sean más eficientes y evitar desbordamientos o filtraciones que puedan afectar a la laguna salada

Este martes 16 de abril ha arrancado en Los Alcázares la primera de las pruebas del circuito internacional de catamaranes voladores de la clase ETF26 que se estará disputando en el municipio alcazareño hasta el viernes 19 de abril

Las obras suponen una inversión de 462.000 euros y comenzarán de forma inminente