Los también catalanes Pol Filella y Santi Puente, se proclamaron campeones del Torneo Nacional RFET en dobles masculino mientras que en dobles femenino repitieron triunfo la pareja formada por la alicantina Vero y la persa afincada en Madrid Maryam.
El pasado fin de semana se disputó en la playa de Las Palmeras en Los Alcázares la primera edición del Open Bluesense Mar Menor 2016 de tenis playa en dos torneos, un ITF 0$ más un torneo nacional promocional RFET. Este deporte dependiente de la RFET e ITF que está causando furor fuera de España, empieza a tener un gran auge también en nuestras playas. Y esto se puedo constatar por la gran aceptación que se pudo ver tanto a nivel de participación cómo de público el pasado fin de semana a orillas del Mar Menor.
En lo deportivo, en el Torneo ITF los ganadores fueron los jugadores del Club Beach Tennis Mongat N° 3 y 4 de España respectivamente Martí Magriñá y Victor Martínez, que se impusieron en la final disputada en la Pista Central Bluesense a la pareja formada por el mallorquín Alexander Mompó y el brasileño Robinson Ardais.
En categoría femenina, la victoria correspondió a la alicantina campeona de la Comunidad Valenciana Verónica Martínez, junto con la persa afincada en Madrid y campeona de la Comunidad Maryam Shams, que también repitieron triunfo en el Torneo Nacional RFET.
El cuadro de ganadores en el nacional del domingo lo completaron los también catalanes Pol Filella y Santi Puente que se impusieron a Gerard Condal y Robin Ardais.
El acto se cerró con la entrega de premios y posterior comida de clausura, presididas por D. Nicolás Ruiz, Concejal de Deportes de Los Alcázares, Dª. Jenifer Fuentes del Hotel Bluesense Mar Menor y D Alberto Niño y D. Alexander Mompó, representantes de Gesport360 y Max Sports Events respectivamente, organizadores del evento.