Región

Reunión con la Asociación Talento de Altas Capacidades Intelectuales de la Región de Murcia

El diputado del PP en la Asamblea Regional, Víctor Martínez-Carrasco ha participado en la reunión que los representantes de la Asociación Talento Altas Capacidades Intelectuales de la Región de Murcia han mantenido con miembros de los distintos grupos parlamentarios.

Víctor Martínez-Carrasco ha informado que en la reunión se ha puesto de manifiesto la efectividad de los talleres extracurriculares dirigidos a los alumnos con altas capacidades promovidos por la consejería de Educación y Universidades. Y se ha planteado la posibilidad de estudiar la asignación de más recursos económicos que permitan ampliar el número de alumnos al que atienden.

Los diputados de los distintos grupos parlamentarios han coincidido en destacar la extraordinaria labor que está realizando la Asociación, constituida por las familias de los alumnos, en favor de su plena integración en el ámbito escolar.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas