Región

Iván Hernández y Carmen Evangelista se imponen al Sapo

El atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte vence en el XXIII Cross Subida a la Fuente del Sapo con un tiempo de 33:16, por los 43:17 para la atleta del CEX Cartagena

Continuando la tradición, el último sábado de agosto suponía una nueva cita con la Running Challenge 2015/16 y con el Campo de Cartagena. El Algar se inundaba de corredores prestos a disfrutar del XXIII Cross Subida a la Fuente del Sapo, sobre un recorrido de aproximadamente 9.600m. en la carrera absoluta, con salida en la Avenida Filipinas y final en la Plaza D. José María Serrano de la pedanía cartagenera.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte Iván Hernández, igualmente vencedor senior con un tiempo de 33:16. Tras él, José Carlos Caparrós, del Mandarache Cartagena, quien se impuso en veteranos A parando el crono en 33:24, siendo 3° en meta y 2° senior Antonio Lorente, del Atletisme Crevillent, en 34:24.

Por el lado femenino, la victoria cayó en manos de la atleta del CEX Cartagena Carmen Evangelista, 1a veterana A finalizando en 43:17, por delante de la independiente Beatriz Ríos, también 2a veterana A cubriendo el recorrido en 43:18. En 3a posición y ganadora en veteranas B acabó Mercedes Merino, de Fondistas de Alcantarilla, en 44:01. 

Noticias de Región

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo