Región

Triunfo de Martínez Bastida en las dos grandes de la Summer Cup Aros

Alfonso Salguero, segundo en la prueba de 1,35 metros

El jinete murciano Mariano Martínez Bastida ha ganado las dos pruebas grandes en la segunda jornada de competición del Concurso Nacional de salto de obstáculos de tres estrellas (CSN3*) que se ha disputado este sábado en Aros. En el Pequeño Gran Premio, Martínez Bastida ha obtenido el primer y segundo puesto, con "Be Thunder" y "Freedy Cool", respectivamente, siendo el tercero Ignacio Caba Guil, con "Quckcha de Almanchara."

En la prueba grande, Mariano Martínez ha logrado el primer puesto con "Special Graaf", seguido de Alfonso Salguero Rebolledo, con "Winpel van de Pandeborre", y en tercera posición Antonio Martínez-Cachá, con "Island Temptation van Zand"

La prueba de 1,20 m. la ha ganado Francisco Caba Guil, con "Babeuf", seguido de la amazona de Aros María José Mellado García, con "V. van Bost" y de Blanca Gutiérrez Rodríguez, con "Guido DQ".

Hoy domingo finaliza la primera semana de la Summer Cup Aros, que se reanudará el próximo viernes 29 de julio, con una inscripción que supera los 160 binomios.

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones