Región

El SEF y el Colegio de Economistas desarrollarán nuevos programas formativos y de empleo para sus colegiados

El director general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, y el decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, analizaron nuevas vías de colaboración en materia de formación y empleo entre ambas instituciones. Abordaron la puesta en marcha de nuevos programas formativos "que complementen y formen a los nuevos economistas en las habilidades y destrezas que demanda el mercado de trabajo ", explicó Zamora. Asimismo, trataron "el necesario impulso de las prácticas formativas como una vía para continuar la formación académica y aplicar los conocimientos teóricos a la actividad diaria de un economista"

Además, se acordó avanzar en un convenio con el que estrechar lazos de colaboración en todo lo que tenga que ver con el empleo y la formación del colectivo.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas