Región

Pedro Antonio Sánchez: "El PP es el partido que en esta legislatura ha aprobado las leyes que garantizan la transparencia"

"Creemos en la participación, la transparencia, y en una forma diferente de gobernar. Somos la Región con una administración pública más transparente"

El secretario general del PPRM y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado esta mañana el municipio de Caravaca de la Cruz dentro de los actos programados en la campaña electoral.

Acompañado de afiliados y simpatizantes del Partido Popular, el secretario general ha manifestado que "Caravaca es imprescindible en nuestro itinerario y en nuestro programa de trabajo" y ha reiterado que, "aquí venimos hoy a trabajar, a escuchar a la gente y, a apoyar a Caravaca Jubilar".

El secretario general del PPRM ha dicho que el PP cree en la participación, la transparencia, y en una forma diferente de gobernar", por eso ha instado a los ciudadanos a reflexionar sobre lo que está en juego el 26J.

Sánchez considera que el PP es el partido que en esta legislatura ha aprobado las leyes que garantizan la transparencia, y por eso considera imprescindible que "se conozca más la gestión y que los ciudadanos puedan participar, opinar y decidir más sobre los asuntos que le interesan".

En este sentido ha puntualizado que "esa nueva forma de gobernar comenzó con Mariano Rajoy y ha explicado que en la Región de Murcia "Transparencia Internacional ha reconocido que somos la Región con una administración pública más transparente, y que nuestro portal de la transparencia es el más avanzado de España". "Eso son realidades, eso es una nueva forma de hacer política y de gobernar", ha señalado.

"El próximo 26de Junio nos jugamos mucho, decidir la continuidad de estas reformas, la perseverancia en aquellas decisiones y políticas que crean empleo, prosperidad y futuro, o volver atrás con un gobierno de izquierdas".

El secretario general del PP regional ha indicado que están en juego sólo dos opciones, y ha explicado, "un gobierno de PP o un gobierno de no sabemos cuántos en torno a podemos".

"La Región de Murcia se juega más aún que España, porque Podemos defiende justo lo contrario que nos conviene en aquellas cuestiones básicas para nuestro futuro como son los trasvases, el AVE, o la financiación autonómica", ha concluido.

Noticias de Región

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región