Los candidatos del PP explican a los empresarios de Cabezo Beaza propuestas como la bajada de impuestos y las que favorecen la contratación de indefinida.
Las candidatos al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García y Francisco Bernabé han mantenido una reunión esta mañana con el presidete de la Asociación de Empresarios del Polígoni Cabezo Beaza, Francisco Bernal y representantes de su junta directiva, a quienes han explicado las propuestas que presental Partido Popular para "apoyar a los grandes creadores de empleo que son los autónomas y las pequeñas y medianas empresas", ha dicho Teodoro García.
El cabeza de lista al Congreso ha explicado que uno de los objetivos de la legislatura es "superar los 100.000 autónomos en la Región de Murcia" donde ha cifrados en la actualidad 96.000, "y los vamos a conseguir con medidas concretas como la tarifa plana de 50 euros", "hoy es más barato darse de alta de autónomo que hace cuatro años" ha afirmado.
Teodoro García ha afirmado que el objetivo es "profundizar en la bajada de impuestos e impulsar la actividad económica para ayudar a las empresas a crear empleo". En este sentido ha desgranado propuestas como la que exime de pagar el IRPF durante un año a quienes encuentren un empleo por primera vez o estimular la contratación indefinida con descuentos en las cotizaciones sociales y bajada del Impuesto de la Renta.
"Somos el único partido qur ha dichi que va a bajar los impuestos si gobierna a partir del 26 de junio, y vamos a trasladar a los empresarios certidumbre y un entorno económico que facilite la contratación" ha afirmado el número 1 de la candidatura al Congreso del PP en la Región de Murcia quien ha recordado que en el polígono de Cabezo Beaza "hemos conseguido que cambiasesla situación respecto a la destrucción de empleo" donde un 40% de los negocios se perdieron durante los años de la crisis y
como cosecuencuia de las malas políticas socialistas. En la actualidad tiene prácticamente cubiertos la totalidad de los locales.
Al encuentro con los empresarios se han sumado también el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo y el diputado regional, Domingo Segado.