Región

Jornada de trabajo con el cuerpo de bomberos de la Región de Murcia

Los candidatos al Congreso por el Partido Popular María Ascensión Carreño, Javier Ruano, y los candidatos al Senado Pedro José Pérez y Severa González se han reunido con representantes del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia, para mostrar la predisposición del Partido Popular a llevar al Congreso de los Diputados la iniciativa parlamentaria que posibilite que los servicios de extinción de incendios no tengan ninguna limitación para la contratación de nuevos efectivos, siempre que cuenten con los informes técnicos que avalen dichas necesidades.

Así mismo, desde el Partido Popular se impulsará la reforma necesaria para que las normas de seguridad y salud en el  trabajo se adapten a las peculiaridades de esta profesión. 

Noticias de Región

El diputado socialista afirma que el Gobierno regional es un desastre gestionando y una estafa para la ciudadanía

El secretario de Agua y Agricultura del PPRM insta a Pedro Sánchez a ""posicionarse al lado de agricultores y ganaderos"" y a ""decir no a los recortes de la futura PAC""

El presidente participa en ""una de las jornadas más emotivas del año"", la tradicional fiesta de Navidad organizada para los niños hospitalizados en el Materno-Infantil de la Arrixaca

Hasta julio del próximo año se realizarán casi medio centenar de exposiciones de creadores y colectivos regionales en los espacios de 25 ayuntamientos

""El PP de López Miras es un hipócrita, se hace la foto en las movilizaciones mientras su partido recorta la PAC y traiciona al campo""