En relación con la reciente aprobación de la llamada Ley de Igualdad Social de LGTBI, Vox Murcia rechaza la sumisión del gobierno regional del PP y de toda la cámara autonómica a los postulados más radicales de la ideología de género.
Desde el respeto debido a toda persona, consideramos que la sanidad murciana tiene otras prioridades de gasto mucho más acuciantes que las cirugías de cambio de sexo, teniendo en cuenta las largas listas de esperas quirúrgicas o para visitar al especialista así como otros muchos recortes sanitarios que han afectado a los ciudadanos durante los últimos años.
Aún más grave nos parece la grave intromisión que se pretende hacer en la formación moral de los niños, violando el derecho de los padres a educarlos según sus propias convicciones, y de modo especial en una materia tan delicada como es la sexualidad.
Nuestra formación política se reafirma en la defensa de los valores familiares que han construido nuestra civilización y de la libertad de educación, frente a las imposiciones de minorías extremistas.
En consecuencia, reclamamos la retirada de la citada ley, apelando especialmente a la responsabilidad del partido que gobierna actualmente nuestra comunidad autónoma