Región

El equipo del Colegio de Abogados de Murcia, vencedor en el mundial de fútbol

Mundiavocat 2016 se ha celebrado en La Manga Club, donde han participado más de 2.000 profesionales representando a equipos de los cinco continentes

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Murcia se ha proclamado vencedor del Mundiavocat 2016 (Mundial de Abogados) que se ha disputado esta semana en La Manga.

En la final celebrada el domingo, el equipo de letrados murcianos ganó en la tanda de penaltis al equipo argentino Colegio de La Barranca. Previamente, se colaron en las semifinales tras golear al de Tokio, para, después, vencer a los abogados brasileños.

El Mundial de Abogados se ha disputado durante toda la semana en La Manga Club y otros campos del entorno, y ha reunido a más de 2.000 letrados representando a equipos de más de 40 países de los cinco continentes.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas