Región

Juan Hernández se reúne con el responsable regional de Cáritas

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, se reunió hoy conelsecretario general de Cáritas Diócesis de Cartagena, Juan Antonio Illán, para tratar temas de inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

Durante el encuentro el consejero conoció los proyectos que desarrolló la entidad benéfica y destacó que “no hay mejor política social que la inserción laboral”, por ello prestó su colaboración para “trabajar con Cáritas para lograr la integración en el mercado de trabajo de las personas más vulnerables”.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)