Región

VOX Murcia crece y amplía su estructura y organigrama de cara a los nuevos comicios del 26J

El nuevo organigrama propuesto se decidió por unanimidad en la última reunión de la gestora de Vox Murcia, celebrada este mismo viernes. Se ha buscado la adaptación al nuevo organigrama Nacional de VOX, con el fin de mejorar la coordinación y las sinergias con el CEN y sus distintas vicesecretarias nacionales.

La actual ejecutiva queda conformada por las siguientes personas: Manuel Calero (Presidente), Pascual Salvador (Vicepresidente), Jose Antonio Plana (Vocal de Organización), Rosa Gil (Vocal Institucional) y Vicente Gómez (Vocal de Acción Política).

El actual organigrama, mucho más flexible y funcional, estructura los sectores estratégicos bajo el paraguas de distintas vicesecretarías al frente de las cuales están personas con experiencia contrastable y que serán la parte de desarrollo e implantación de los proyectos de VOX en Murcia. 

Vicesecretarías Presidencia

·         Portavoz (Daniel Ruiz)

·         Jurídica (Juan Manzanares)

·         Comunicación (Santiago Corrales)

Vicesecretarías  Vice-Presidencia

·         Acción Social (Alfredo Pérez)

·         Movilización (Rosa Gil)

·         Formación (Luis Ruiz)

·         Juventud (David Ibáñez)

·         Mayores (Alberto García)

Bajo la coordinación del equipo de organización se ha estructurado y puesto en marcha la coordinación a nivel regional de los coordinadores de zona, en base a la división comarcal que con frecuencia utiliza la administración regional resultando las siguientes zonas:

Altiplano (Jumilla y Yecla) – Antonio Palao

Alto Guadalentín (Águilas, Lorca y Puerto Lumbreras) – Juan Manzanares

Campo de Cartagena (Cartagena, Fuente Álamo y La Unión) – Ignacio J. Navarro

Huerta de Murcia (Alcantarilla, Beniel, Murcia y Santomera) – José Avilés

Mar Menor (Los Alcázares, San Javier, San Pedro y Torre Pacheco) – Daniel Ruiz

Vega Alta del Segura (Abarán, Blanca y Cieza) Santiago Corrales

Vega Media del Segura (Alguazas, Ceutí, Lorquí, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas) – Miguel Murcia

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo