Región

Éxito del concierto de Santiago Auserón con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, destacó hoy “éxito del concierto de Santiago Auserón con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia; una actuación muy especial y única en el que la Orquesta regional ha vuelto a demostrar su enorme versatilidad”. Esta versatilidad, añadió, “viene dada por su capacidad de adaptarse a todo tipo de estilos musicales, lo que pone de manifiesto, además, su altísimo nivel”. En esta ocasión, alrededor de 60 músicos de la Orquesta han acompañado a quien fuese la voz de Radio Futura interpretando ‘Vagabundo’.

“El público ha estado muy entregado y Santiago Auserón agradeció a los grandes músicos de la Orquesta su labor y destacó las sensaciones que le ha proporcionado tocar con ellos”, aseguró Noelia Arroyo.

Asimismo, la consejera reiteró la calidad de los más de veinte grupos, cantantes y Djs de la Región de Murcia que están actuando en el Estrella Levante SOS 4.8 con una gran respuesta por parte del público, como pudo comprobar desde el escenario al ser invitada por ÁngelPop DJ en la sesión que realizó esta tarde en el SOS Club.

 

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)