La Consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Carreteras, y el Ayuntamiento de Campos del Río promoverán la mejora de la carretera RM-531, que une las localidades de Alguazas con Campos del Río y, a su vez, discurre por Albudeite hasta enlazar con la autovía del Noroeste-Río Mula (RM-15).
Así se lo trasladó hoy el titular de la Consejería, Francisco Bernabé, a la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, durante un encuentro de trabajo que mantuvieron en la sede de la Consejería, en el que analizaron el estado de carreteras de la localidad, entre ellas, la RM-531.
El consejero Francisco Bernabé y la alcaldesa trataron las mejoras que aportará la actuación y acordaron establecer líneas de colaboración que permitan promover la mejora de la carretera, por la que transitan una media diaria de 1.147 vehículos, lo que representa unos 430.000 turismos al año.
La carretera comunica las comarcas del río Mula y la Vega Media, por lo que esta actuación influirá favorablemente en las comunicaciones entre estas comarcas y sus ciudadanos, además de aportar también una mejora de la seguridad vial.