El diputado regional Joaquín López ha calificado de "lamentable" que los ciudadanos y las ciudadanas de la Región de Murcia tengan que estar pagando con su dinero una instalación aeroportuaria cerrada por la incompetencia del Gobierno regional, en referencia al aeropuerto internacional de Corvera.
El Grupo Parlamentario Socialista ha visitado las instalaciones del aeropuerto, junto con los miembros de la comisión de investigación, y ha podido comprobar que "aparentemente está listo para ser utilizado".
"Efectivamente, al contrario que otros edificios de la región que se dice que no están construidos, esto parece que está construido", ha señalado el diputado socialista.
En su opinión, es lamentable que el aeropuerto, que está en principio listo para usarse, esté cerrado, "y esto fruto de la mala gestión del Gobierno regional, que ha complicado con sus decisiones la viabilidad de la instalación".
"En la pista de despegue y aterrizaje hemos podido comprobar que no hay ningún avión, y esto se debe a la ineficaz y chapucera gestión del Ejecutivo regional y del Partido Popular, que además nos está costando a todos el dinero público", ha concluido López.