Región

La parroquia del Cristo de la Salud celebra su 50 aniversario

Las imágenes de Nuestra Señora de Los Dolores y la de San Cristóbal peregrinarán, desde el Bohío, hasta la parroquia del Cristo de la Salud de Los Dolores (Cartagena) con motivo del 50 aniversario de este templo. Será el próximo domingo, 1 de mayo, a las 17:30 horas, día en que se celebra la solemnidad del Cristo de la Salud.

Tras el traslado, a las 20:00 horas, tendrá lugar una Eucaristía que será presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Con motivo de esta celebración, la parroquia cartagenera ha organizado un concurso de dibujo para los alumnos de Primaria de los colegios del barrio de Los Dolores, además de una exposición fotográfica titulada “5 décadas de gracia y amor de Dios”, que puede visitarse en el Casino.

Además, durante toda esta semana, a las 19:00 horas, habrá exposición del Santísimo y después celebración de la Santa Misa, que cada día presidirá un sacerdote diferente de la Diócesis.

Noticias de Región

Plataforma Vecinal Comprometidos con Calblanque

El delegado del Gobierno valora la importancia de una actuación que mejorará la capacidad de regulación hidrológica de la cuenca y la corrección y estabilización de los cauces torrenciales

El dictamen le reconoce derechos que le fueron indebidamente negados por la inactividad y la falta de diligencia del CGPJ

El Partido Popular denuncia que el Gobierno de Sánchez se niega a actuar mientras los alimentos básicos se encarecen más del 35% desde 2019

La entidad señala que las condiciones del pliego cuentan con valoraciones erróneas en la gestión de residuos, lo que hace que la ejecución sea económicamente inviable