Región

Pedro Antonio Sánchez se reúne con el presidente de "ENAE Escuela de Negocios"

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el presidente de 'ENAE Escuela de Negocios', Antonio Ballester, y con su director general, Joaquín Sánchez, que suceden en sus cargos al anterior equipo.

El objetivo de este encuentro ha sido estrechar la colaboración para continuar con la actividad que la Escuela de Negocios y la Fundación Universidad Empresa viene desarrollando en la Región.

Esta institución, de la que forman parte la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, así como más de 300 empresas asociadas, tiene un impacto positivo para la Región de Murcia en el ámbito de la formación y la investigación.

El 65 por ciento de sus alumnos procede de más de una veintena de países.

Noticias de Región

El paro de cuatro días en contra del borrador del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad ha obligado a suspender 13.900 consultas, más de 500 cirugías y 1.600 pruebas

La cifra que se suma a los 24 millones de euros que ya recibieron en concepto de adelanto en el mes de octubre

Beneficiará a 60.500 pacientes con 184.976 tratamientos que caducarían entre el 16 de diciembre y el 14 de enero

En la reunión del Consejo Interterritorial celebrada hoy, Pedreño aseguró que la ministra ""es la responsable de los perjuicios que ha causado esta protesta""

López Miras da a conocer durante su visita al Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco que el Consejo de Gobierno de esta semana ha dado luz verde a esta inversión, que financia, por ejemplo, drones y videovigilancia

El viceportavoz socialista Juan Andrés Torres trasladará las quejas de los directores de FP a la próxima sesión de control al Gobierno en la Asamblea Regional