Región

ElPozo Alimentación viaja a Singapur para reforzar su posición en el mercado asiático

La feria bienal Food & Hotel Asia es la puerta de entrada comercial y financiera a los países del sudeste asiático, China e India

El 40 por ciento de las exportaciones de la compañía se destinan a Asia

ElPozo Alimentación viaja esta semana a Singapur para participar, desde hoy y hasta el día 15, en la Food & Hotel Asia, una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente, con el objetivo de reforzar su posición comercial en el mercado asiático.

La compañía mostrará su gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies. El 40 por ciento de las exportaciones de ElPozo Alimentación tienen como destino Asia.

El stand de ElPozo Alimentación (9K3-06) forma parte del pabellón oficial que promueve ICEX España Exportación e Inversiones y que compartirá con otras empresas españolas en un espacio expositivo de más de 600 metros cuadrados.

Singapur representa una gran oportunidad para los productos agroalimentarios españoles, ya que aproximadamente el 90 por ciento de los productos alimentarios que se comercializan en ese país provienen de las importaciones. Es un mercado muy maduro y competitivo, donde el origen y la marca son factores determinantes.

Desde su primera edición, en 1978, la feria Food & Hotel Asia se ha consolidado como la más importante puerta de entrada comercial y financiera al resto de los países del sudeste asiático, China e India. Se trata de un encuentro bienal, dirigido exclusivamente a profesionales.

ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con productos de calidad y adaptados a las exigencias de cada mercado.

Noticias de Región

El senador denuncia que el plan anunciado por el delegado del Gobierno en la Región es ""insuficiente"" y exige ejecutar las presas pendientes

Esta publicación mensual de Murciasalud divulga campañas de concienciación para la población e información específica dirigida a profesionales

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura, Javier Rollán, subraya que este proceso participativo es clave para incorporar el conocimiento técnico y la experiencia directa de las administraciones locales

La colaboración con el Imidra permitirá avanzar en investigación aplicada y en el uso de la gastronomía como motor de valor añadido para el sector agrario

El evento principal se celebrará en la Casa de la Juventud de San Javier, con lectura teatralizada de textos clásicos y música a cargo del Conservatorio de la localidad