Región

2ª convocatoria de 7 TV para que las productoras regionales presenten nuevos formatos de programas

7 Televisión Región de Murcia abre una nueva convocatoria a todas las empresas audiovisuales de la Región para que hagan llegar sus propuestas de nuevos contenidos y formatos para la parrilla de programas. La convocatoria comienza el 6 de abril y finaliza el 6 de mayo.

El registro de propuestas deberá realizarse a través de la dirección web http://7tvregiondemurcia.es/registro-programas/ rellenando el formulario previsto a tal efecto.

Las franjas horarias para las que se solicitan propuestas son el 'Prime Time' y el 'Second Time', así como las franjas secundarias de la mañana de los sábados y domingos.

Las propuestas deberán tener en cuenta el carácter autonómico del ámbito de La 7 y su vocación de proximidad. Se valorará especialmente que las propuestas sean innovadoras, que potencien la interactividad de las redes sociales y unos costes en consonancia con los presupuestos de La 7

Las propuestas que se reciban serán analizadas tanto por el Departamento de Programas de La 7 como por el Área de Nuevos Proyectos del Grupo Secuoya, adjudicatario de la gestión indirecta de la cadena autonómica de la Región de Murcia, por lo que tendrían la posibilidad de acceder a los mercados nacionales e internacionales en los que está presente el Grupo Secuoya.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas