Región

Patricia Fernández: "Del Narcisismo de Pedro Sánchez a la responsabilidad y sentido de Estado de Mariano Rajoy"

"Sánchez carece de propuestas y su discurso es indeciso frente al de Rajoy que evalúa los problemas de España y les pone solución"

La vicesecretaria de Comunicación del PP regional, Patricia Fernández ha calificado de "narcisista" el discurso del líder de los Socialistas, Pedro Sánchez y ha enfrentado esta postura a la del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy calificando su postura de "responsable y con sentido de Estado".

Fernández, ha lamentado que "frente a la ausencia de diálogo y de consenso de Pedro Sánchez encontramos a Mariano Rajoy que vuelve a tender la mano al PSOE" al que ha recordado que quedó en segundo lugar en las elecciones del 20 D y que obtuvo el peor resultado de su historia, y aún así, ha continuado, "se cree haber ganado las elecciones, cosa que no ha sido así".

La vicesecretaria de comunicación del PP regional ha criticado de igual forma que el PSOE haya vetado al PP y sin embargo Mariano Rajoy ofrece un pacto a tres formado por PSOE, PP y Ciudadanos, pacto que califica de "importante y vital" porque "está pensado por el bien de los intereses de la Nación que es lo realmente importante y lo que siempre hemos defendido políticamente dese el Partido Popular".

Patricia Fernández ha tildado el discurso de Pedro Sánchez de "indeciso" y "sin propuestas firmes" y lo ha contrapuesto al de Rajoy que , ha dicho, "se enfrenta y evalúa la problemática que tiene España y pone soluciones a ella".

Noticias de Región

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios

La secretaria general de Hacienda participa en Logroño en un foro nacional en el que ha compartido algunas medidas innovadoras de la ATRM como la Oficina Virtual de Atención Tributaria o la utilización de un lenguaje claro

La selección de las entidades participantes se ha basado en criterios de representatividad por sectores, tamaño y ámbito comarcal, con el objetivo de que el mapa de necesidades sea lo más fiel posible a la realidad laboral de la Región de Murcia