Fotografía de grupo orden: Ángel Pérez Martos, Antonio Sevilla Recio, Salvador Martínez Navarro, María del Carmen Sola Ruiz, María Encarnación García Boj y Andrés Mendoza Pérez
Cartagena

María del Carmen Sola Ruiz, nueva madrina del tercio de Nuestro Padre Jesús Resucitado

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado ha nombrado, en la tarde del martes 1 de marzo, madrina del tercio a María del Carmen Sola Ruiz, esposa del Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla Recio.

El presidente de la Agrupación titular de la Cofradía del Resucitado, Andrés Mendoza Pérez, le ha entregado una placa con el nombramiento de madrina, en una visita en la que ha estado acompañado de varios miembros de su directiva. Momento en que han aprovechado para invitarle a los distintos actos que durante la Cuaresma y con motivo de los desfiles, lleva a cabo la agrupación.

La nueva madrina del tercio titular que procesiona el Domingo de Resurrección ha asegurado que se siente muy orgullosa del nombramiento y afortunada, pues como cofrade murciana, conoce de cerca la importancia de un nombramiento como este.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""