Murcia

El director general de Carreteras visita con el alcalde pedáneo de Zeneta la carretera RM-F16

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, visitó hoy con el alcalde pedáneo de Zeneta (Murcia), Salvador Cánovas, la carretera autonómica RM-F16 a su paso por la pedanía para analizar diversas cuestiones de la vía, como la iluminación de las glorietas situadas en la intersección de la autovía RM-1 con la RM-F16, el estado del firme y las barreras y la adecuación de los pasos de peatones para facilitar el tránsito de todas las personas.

Noticias de Murcia

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""

El edil Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para aclarar el cobro de esta tasa, evitar dobles pagos, facilitar devoluciones cuando la obra termine antes de tiempo y estudiar bonificaciones para rehabilitación y vivienda protegida

Cerca de 200 ejemplares han aparecido por sorpresa en distintos rincones de La Alberca, enmarcados en la actividad 'Libros a la fuga' promovida por la Biblioteca de la pedanía

VOX denuncia insuficiente inversión en una red de agua municipal antigua que sufre continuas averías, y exige que se reinviertan en esa red los grandes beneficios que obtiene la concesionaria ""Emuasa""