Región

Nuevas instalaciones para los ciclos de Cocina y Restauración en Lorca y Beniaján

El director general de Calidad Educativa y Formación Profesional, Fernando Mateo Asensio, acompañado por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar,  y representantes dela Cámara de Comercio y empresarios de la hostelería lorquina, inauguraron las  nuevas instalaciones de comedor del IES San Juan Bosco en las que prestan servicio los alumnos de la primera promoción del ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración.

Del mismo modo, se inauguró el servicio de sala en las instalaciones del ciclo de Cocina y Restauración en el IES de Beniaján, con el que el centro pretende dar un servicio cada jueves en la localidad, colaborando así en la formación de los jóvenes.

Noticias de Región

Es una de las enmiendas aceptadas en el dictamen sobre resiliencia hídrica que ha sido debatido hoy en el Pleno del Comité de las Regiones

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas