Región

Ivars: "El PSOE no ha pedido ninguna paralización del proceso de aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma"

Emilio Ivars asegura que el objetivo del recurso de reconsideración es aprobar unas enmiendas que son necesarias y beneficiosas para los murcianos, al tiempo que critica las declaraciones absurdas e irresponsables de algunos políticos.

El diputado y secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia, Emilio Ivars, ha afirmado que el partido ha presentado recurso de reconsideración de las enmiendas que la Asamblea ha rechazado ante la mesa, pero que no ha pedido ninguna paralización del proceso.

Así, el PSOE entiende que el proceso ha de continuar su calendario, y lo que pretende con el recurso es aprobar unas enmiendas "que son necesarias y beneficiosas para la sociedad".

"Nos podemos alegrar de tener una presidenta de la Asamblea Regional que vela por el cumplimiento de las normas, y no un cacique político que hubiéramos tenido con el candidato del PP".

Según Ivars, el trabajo riguroso y serio de todos los diputados socialistas se realiza pensando en los intereses de la Región, y no se va a ver empañado por las declaraciones irresponsables y absurdas de unos políticos especialistas en mentir, en manipular y en rechazar la voluntad popular que refleja la Asamblea Regional.

Noticias de Región

El PP presenta una moción en la Asamblea para que el Ejecutivo central ""ponga todos los medios para evitar que afecte a los productores regionales"" y ""reforzar las inspecciones en frontera con más personal y medios técnicos""

El diputado socialista destaca la intensa negociación del ministro Luís Planas en Bruselas que ha logrado evitar el recorte del 65% de la actividad pesquera que pretendía aplicar la Comisión Europea, a propuesta del Partido Popular

La consejera Sara Rubira indica que se trata de una ayuda con la que el Gobierno regional quiere apoyar la continuidad de estas explotaciones agrícolas

La Consejería de Educación y Formación Profesional atiende a 1.100 alumnos en 180 aulas de este tipo distribuidas en centros de toda la Región

El Gobierno regional duplica la inversión en esta línea dirigida a mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad, a las que destina una inversión total de más de 2 millones de euros