Región

Presentación del Barómetro de la empresa familiar

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, asistió hoy a la presentación de las conclusiones del‘Barómetro de la empresa familiar de la Región de Murcia’ del segundo semestre de 2015, de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), donde señaló que “los resultados constatan al año 2015 como el de la recuperación económica, con el crecimiento de la economía y del empleo y con unas perspectivas para 2016 que indican que continuará su crecimiento”.

Juan Hernández señaló que, “aunque los datos son positivos, hay que seguir trabajando porque uno de los objetivos del Gobierno regional es la creación de empleo para que la recuperación llegue a toda la sociedad”.

El consejero dijo que“las reformas sobre mercado laboral, sistema financiero y control del gasto públicoque se han llevado a cabo han obtenido resultados positivos y han puesto las bases para un crecimiento saneado que ha permitido ganar en competitividad”.

Noticias de Región

El PP presenta una moción en la Asamblea para que el Ejecutivo central ""ponga todos los medios para evitar que afecte a los productores regionales"" y ""reforzar las inspecciones en frontera con más personal y medios técnicos""

El diputado socialista destaca la intensa negociación del ministro Luís Planas en Bruselas que ha logrado evitar el recorte del 65% de la actividad pesquera que pretendía aplicar la Comisión Europea, a propuesta del Partido Popular

La consejera Sara Rubira indica que se trata de una ayuda con la que el Gobierno regional quiere apoyar la continuidad de estas explotaciones agrícolas

La Consejería de Educación y Formación Profesional atiende a 1.100 alumnos en 180 aulas de este tipo distribuidas en centros de toda la Región

El Gobierno regional duplica la inversión en esta línea dirigida a mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad, a las que destina una inversión total de más de 2 millones de euros