Cieza

El consejero Juan Hernández se reúne con los empresarios del Polígono Industrial de Cieza

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, se reunió esta tarde con los empresarios del Polígono Industrial de Cieza con el objetivo de conocer las necesidades de las empresas y atender sus demandas.

Asimismo, Hernández presentó las principales líneas estratégicas de su Departamento para la simplificación administrativa o las relacionadas con la productividad y competitividad empresarial, así como las políticas de ayudas a la contratación y el fomento del turismo de la zona.

La visita a Cieza forma parte de un conjunto de reuniones con empresarios que el consejero mantendrá en todos los municipios de la Región.

Noticias de Cieza

El Ayuntamiento patrocina el 28 Open Nacional de Tenis Ciudad de Cieza 'Memorial Pepe Ríos' que acogerá el Club de Tenis del 20 al 26 de abril