Región

Abierto el plazo de preinscripción para la JMJ de Cracovia

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil oferta 150 plazas para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tendrá lugar en Cracovia del 20 de julio al 1 de agosto de 2016. La Delegación completará la peregrinación por “riguroso orden cronológico de preinscripción”, hasta completar las 150 plazas. El proceso de preinscripción finalizará el 20 de enero de 2016. Posteriormente se comunicará a los primeros 150 preinscritos los siguientes pasos a seguir para formalizar completamente y de manera oficial su inscripción en la JMJ de Cracovia.

Podrán inscribirse los jóvenes nacidos antes de 1999, o en el mismo año, los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto durante toda la peregrinación. La edad máxima para participar es de 35 años, los mayores de 35 deberán ir acompañando a un menor.

El precio de la peregrinación es de 550 euros, que incluirá pensión completa desde el día 20 de julio hasta el 1 de agosto (Días en las Diócesis y JMJ) y el desayuno del día 2 de agosto. La peregrinación diocesana partirá el 18 de julio y regresará el 3 de agosto, el viaje se realizará en autobús.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional