Región

Los restos mortales de D. Ramón Jara llegarán a Molina el lunes

En la madrugada del lunes, 7 de diciembre, falleció en Roma, a los 75 años, el sacerdote diocesano D. Ramón Jara Gil, que se encontraba en Roma con un grupo de peregrinos de su parroquia, Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura, para asistir a la apertura del Año de la Misericordia.

Sus restos mortales llegarán el lunes a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura donde se realizará un responso y desde allí serán trasladados al tanatorio de Ceutí, donde se velarán hasta el martes a las 16:00 horas, hora en la que se celebrará la Misa Exequial, presidida por el Obispo de Cartagena.

Todavía no se puede concretar la hora de llegada a Molina de Segura, se avisará a través de las redes sociales de la Diócesis.

De momento se aplazan sin fecha los actos programados para la celebración del 250 aniversario de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura previstos para este fin de semana.

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros