Región

El PSOE denuncia que el PP inicia su campaña electoral haciendo trampas desde las Instituciones

Emilio Ivars afirma que Pedro Antonio Sánchez ya utilizó un periódico local en plena campaña en su etapa como alcalde, y que ha vuelto a hacer "trampas" después de que la Junta Electoral le hiciera rectificar hace unos días por el anuncio de la variante de Camarillas.

El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia, Emilio Ivars, ha denunciado que la cuenta de Twitter del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia ha entrado en campaña haciendo retuits de publicaciones electorales del PP.

El dirigente socialista ha asegurado que "no es algo nuevo para Pedro Antonio Sánchez, pues ya en su etapa como alcalde de Puerto Lumbreras utilizó un periódico local en plena campaña y la Junta Electoral le obligó a retirarlo".

"Lo volvió a hacer días atrás con el anuncio de la variante de Camarillas y la Junta Electoral le ha hecho rectificar, Y hoy lo vuelve a hacer con la utilización del INFO como vehículo propagandístico de partido", ha añadido.

Ha insistido en que las trampas y la utilización de las instituciones públicas en beneficio propio no son algo nuevo para el PP, que "no sabe hacer otra cosa que trampear estas reglas para beneficio propio.

"Los socialistas seguiremos denunciando estas situaciones de incumplimiento de las reglas electorales y todas las que vengan, como hemos hecho hasta ahora", ha concluido Ivars.

Noticias de Región

Corresponden a 32 alojamientos hoteleros, 7 albergues turísticos, 69 alojamientos rurales, 137 apartamentos turísticos, 9 campings, 8 áreas de autocaravanas y 23 empresas de turismo activo

La mayoría de estos bonos se usaron en Moratalla y en San Pedro del Pinatar, seguidos de las ciudades de Cartagena y Caravaca de la Cruz

""Exigimos al Gobierno de Sánchez políticas que garanticen que los productos que entran de terceros países cumplan los mismos requisitos que los producidos en la Unión Europea"", ha incidido Cano

La actuación, que se ejecutará a lo largo de 3,42 kilómetros, acondicionará el acceso a la zona de las cumbres para facilitar las labores de gestión, vigilancia y extinción de posibles incendios forestales

El edificio del siglo XVIII está declarado Bien de Interés Cultural