Murcia

Jornada de convivencia club Natación Ciudad de Murcia y club de natación máster en la ciudad de Murcia

El club Natación Ciudad de Murcia , club de natación máster en la ciudad de Murcia, y atendiendo a su filosofía de trabajo, organizó el pasado sábado su jornada anual de convivencia entre todos los socios.

Crecer como equipo humano y como deportistas, son dos objetivos del Club Natación Ciudad de Murcia, por eso , año tras año, organiza una jornada de convivencia donde todos los socios del club, se juntan en torno a una piscina mediante un entrenamiento común y una comida, donde miembros de otras ciudades e incluso provincias de España, y socios del club, se dan cita para estrechar lazos y aunar esfuerzos y objetivos, este año, básicamente, el Campeonato de Europa de Natación Máster, dónde el Club Natación Ciudad de Murcia, ya ha conseguido varias mínimas para estar presente.

Alicante, Elda, Petrer, Torrevieja, Elche, Murcia, Molina de Segura, Almería…solo son algunas ciudades de donde proceden los nadadores y socios de este club, por eso es tan importante estas jornadas de convivencia, y por eso, desde la junta directiva y desde los socios del club, apostamos por la continuidad de estos eventos para obtener los mejores resultados posibles, tanto a nivel personal como deportivo.

El equipo técnico organizó un entrenamiento de carácter extraordinario, donde la colaboración en el agua entre los nadadores fue fundamental para la perfecta ejecución de todos y cada uno de los ejercicios propuestos. Luego, una comida donde se agradeció a antiguos socios y directivos su labor durante su tiempo en el club, sirvió para dar también la bienvenida a los nuevos cargos directivos.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate