El portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez, considera que la formación Podemos se lava las manos y da la espalda a la sociedad al no aprobar el techo de gasto. Son unos políticos de fachada que acaban de dejar tirados a miles de funcionarios de la Comunidad Autónoma a quienes no se les podrá subir el sueldo ni pagar el 38% de la extra pendiente, ha añadido.
Víctor Martínez cree que Urrabulru tenía ya tomada la decisión antes de sentarse a negociar lo que demuestra que no creen en el diálogo ni en el acuerdo cuando se trata de beneficiar a la sociedad, sus excusas son artificiales.
No se entiende que en las mesas de reuniones califiquen de realista el techo de gasto y ante los micrófonos defiendan un discurso populista y electoral, ha añadido el portavoz del grupo popular quien subraya que no hemos escuchado ningún argumento técnico para rechazar el techo de gasto sólo excusas políticas que intentan bloquear el debate de los presupuestos.
El portavoz del GPP cree que los grupos de la oposición se han dejado arrastrar una vez más por intereses electorales aunque ello perjudique enormemente a miles de ciudadanos de la Región de Murcia.