La empresa murciana Terra Fecundis ha celebrado el acto de entrega de doce becas infantiles de estudios para la compra de material escolar que, como cada año, ha concedido a hijos de sus trabajadores. Acompañados por sus padres, los niños han sido los grandes protagonistas de una iniciativa que, además de la aportación económica que ofrece, trata de reconocer el trabajo que realizan estudiando y formándose cada día.
Desde que se puso en marcha este programa de becas en 2002, Terra Fecundis ha destinado al mismo más de 45.000 euros. Ya está abierta la convocatoria para la edición del próximo año a la que, como siempre, podrán acceder todos sus trabajadores.
Celedonio Perea, socio director de la empresa murciana, ha señalado que "aunque hoy los grandes protagonistas son los niños, nuestro objetivo con esta iniciativa es apoyar a familias que hacen un esfuerzo importante para que sus hijos puedan formarse ayudándoles en la compra aquello que necesitan para que los niños puedan completar el curso".
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la compañía que emplea actualmente a más de 3.000 trabajadores en España, Francia, Italia y Portugal.