Región

El Lorca Deportiva, campeón de la Copa Federación 2015

El Lorca Deportiva se proclamó campeón de la Copa Federación 2015 al vencer por 1-2 al E.F. Alhama en la final celebrada en el campo Juan Cayuela de Totana, ante más de 1000 espectadores.

En el minuto 7 de partido fue el cuadro alhameño por medio de Julen quien abrió el marcador tras rematar de cabeza en un saque de esquina.

El partido gozó de numerosas ocasiones de gol hasta la media hora de partido, y en el minuto 31 fue Asensio quien igualó el encuentro al transformar un penalti.

Con este resultado se llegó al descanso, y en la segunda mitad, fue el cuadro lorquino por medio de Carrasco, en el minuto 68, quien establecía el definitivo 1-2 en el marcador también al transformar un penalti.

El trofeo al subcampeón de la fase regional fue entregado por Alonso Gómez López, director general de deportes y el trofeo al campeón por José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/10/copa-federacion-ef-alhama-lorca-deportiva/

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave