Región

El GPP presenta a la presidenta de HOSTEMUR su propuesta de plan renove de equipamientos turísticos

Soledad Díaz valora positivamente la iniciativa que responde a una demanda del sector

Como una idea magnífica que responde a una demanda del sector ha calificado la presidenta de HOSTEMUR, Soledad Díaz, la propuesta de un plan renove de equipamientos e infraestructuras turísticas que el grupo parlamentario popular ha presentado en la Asamblea Regional.

Soledad Díaz ha escuchado del portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez y de los diputados regionales, Mónica Meroño y Miguel Cascales, los objetivos de esta iniciativa que persigue la colaboración entre la Administración y los empresarios del sector para modernizar y actualizar la red de servicios y equipamientos turísticos de la Región de Murcia.

La presidenta de HOSTEMUR ha señalado respecto al contenido del plan que habrá que analizar los segmentos del sector más necesitados y ha destacado la sensibilidad del Partido Popular de recoger una iniciativa necesaria para renovar y actualizar aquellos negocios que se han quedado más antiguos, especialmente, en el sector de las nuevas tecnologías.

Víctor Martínez y Soledad Díaz han coincidido en que los presupuestos de la Comunidad Autónoma del próximo año recojan incentivos y partidas para ayudar a los empresarios a renovar sus negocios porque si queremos que la Región de Murcia sea más en matera turísticas tenemos que modernizar nuestras instalaciones, si queremos que la Región sea más como destino turístico, ha añadido Víctor Martínez.

El portavoz del grupo parlamentario popular ha subrayado de la propuesta que es una iniciativa buena para la sociedad y la hacemos de la mano del sector afectado que debe ser una realidad con dotación económica.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional