Región

Traper@s de Emaús organiza un ciclo de cine

 Traper@s de Emaús de la Región de Murcia, en colaboración con la Filmoteca Regional "Francisco Rabal", organiza un Ciclo de Cine Social y Solidario con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Asociación.

El Ciclo de Cine tendrá lugar los martes 13, 20 y 27 de octubre a las 20,30 h en la Filmoteca Regional.

Esta actividad persigue contribuir a potenciar la reflexión de la sociedad murciana hacia la necesidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social, así como difundir los principios de la Asociación, y las alternativas que ésta promueve desde las acciones de acompañamiento de personas en riesgo y la creación de trabajo digno y sostenible en la ámbito de la recuperación, la reutilización y el reciclaje de materiales.

Las invitaciones, gratuitas y hasta completar aforo, se pueden reservar con antelación en la Asociación (telf: 968 87 11 16), y en las Traperías solidarias de Traper@s de Emaús de Murcia y Molina de Segura, o bien retirarlas directamente en la Filmoteca el día de la proyección.

Las películas que se proyectarán son las siguientes: 

  • Martes 13 octubre 2015: "Les Chinffonniers d'Emmaús" (Francia, 1955) 
  • Martes 20 octubre 2015: "Le Havre" (Finlandia/Francia, 2011) 
  • Martes 27 octubre 2015: "Traperos" (España, 2008)

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional