Región

Traper@s de Emaús organiza un ciclo de cine

 Traper@s de Emaús de la Región de Murcia, en colaboración con la Filmoteca Regional "Francisco Rabal", organiza un Ciclo de Cine Social y Solidario con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Asociación.

El Ciclo de Cine tendrá lugar los martes 13, 20 y 27 de octubre a las 20,30 h en la Filmoteca Regional.

Esta actividad persigue contribuir a potenciar la reflexión de la sociedad murciana hacia la necesidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social, así como difundir los principios de la Asociación, y las alternativas que ésta promueve desde las acciones de acompañamiento de personas en riesgo y la creación de trabajo digno y sostenible en la ámbito de la recuperación, la reutilización y el reciclaje de materiales.

Las invitaciones, gratuitas y hasta completar aforo, se pueden reservar con antelación en la Asociación (telf: 968 87 11 16), y en las Traperías solidarias de Traper@s de Emaús de Murcia y Molina de Segura, o bien retirarlas directamente en la Filmoteca el día de la proyección.

Las películas que se proyectarán son las siguientes: 

  • Martes 13 octubre 2015: "Les Chinffonniers d'Emmaús" (Francia, 1955) 
  • Martes 20 octubre 2015: "Le Havre" (Finlandia/Francia, 2011) 
  • Martes 27 octubre 2015: "Traperos" (España, 2008)

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave