Cartagena

La Cofradía de San Ginés de la Jara elegirá mañana a su nuevo Hermano Mayor

Realizará a partir de las 19,45h de mañana viernes, las votaciones para elegir a su nuevo hermano mayor

JOSE ALFONSO MARTÍNEZ BAÑOS ABANDONARÁ EL PUESTO QUE DESEMPEÑA DESDE LA REFUNDACIÓN DE LA COFRADÍA EN HONOR AL PATRÓN DE CARTAGENA EN EL AÑO 2007.

Todos los hermanos de la Cofradía de San Ginés de la Jara, se dan cita mañana a las 19,45h en la parroquia de igual nombre, ubicada en la calle ingeniero de la Cierva, para elegir a su nuevo Hermano Mayor.

Al acto de elección de Hermano Mayor, acudirán los Hermanos de la Cofradía, así como también el Capellán Rvdo. Lázaro Gomáriz López.

La Cofradía que representa al patrón de Cartagena, contaba como máximo representante a D. José Alfonso Martínez Baños, que ha desempeñado el cargo de Hermano Mayor desde la refundación de la Cofradía en el año 2007.

El nuevo Hermano Mayor que sea elegido, tendrá que formar una nueva directiva para llevar a cabo todas las actividades de la Cofradía que fue creada por primera vez en el año 1917 por Luis Angosto Lapizbúru.

Noticias de Cartagena

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo

Los dos empresarios cartageneros han visto reconocida su trayectoria, dando sus nombres a un parque y un paseo acondicionados por la Consejería de Empresa, la ADLE y la asociación empresarial