Región

FDARMUR y el Seprona impartirán una charla sobre qué hacer o cómo actuar ante un caso de maltrato animal

Será el viernes 9 de octubre a las 19h.

La Federación de Asociaciones y Protectoras de Animales de la Región de Murcia, FDARMUR, ha organizado una charla sobre cómo poder actuar o qué hacer ante un caso de maltrato animal. Dicha charla, que será gratuita e impartida por el Sargento del Seprona D. José Antonio Fernández, tendrá lugar en el edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia, el próximo viernes 9 de octubre a las 19h.

Desde la Federación FDARMUR, quieren destacar la importancia de conocer lo derechos y deberes de los poseedores de animales domésticos, así como a partir de donde actúa le ley o hasta donde somos competentes de realizar una denuncia y su seguimiento, ya que desde hace años la sociedad se siente más comprometida con el derecho animal y alejada del conocimiento del mismo.

La charla, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, será pionera en Murcia, y podrá participar la gente con sus dudas y sugerencias.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria

Los ocho estudiantes clasificados, cuatro por equipo, han recibido un reconocimiento en la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros