Región

FDARMUR organiza el II Certamen benéfico de Miss y Mister Guau

el próximo sábado 3 de octubre en el jardín de La Seda de Murcia.

La Federación de Asociaciones y Protectoras de Animales de la Región de Murcia, FDARMUR, ha lanzado el II Certamen de Miss y Míster Guau para el próximo sábado 3 de octubre. Evento que es benéfico y en el que todo lo recaudado irá destinado a los animales abandonados de la Región de Murcia mediante las protectoras de nuestra comunidad.

Dicho certamen ya se celebró el año pasado en el auditorio del Thader, que fue presentado por la ex Miss España María José Besora y contó con gran afluencia de público.

Este año, la Federación FDARMUR va a repartir numerosos premios para los 3 primeros ganadores de las 3 categorías a las que la gente puede apuntar a su mascota; belleza, disfraz, y fotografía. Los premios van desde un trofeo con vacunas de un año, hasta pienso gratis, baño para nuestro perro, electrónica, etc.

Todo el que desea ser inscrito, lo puede hacer mediante el correo tesoreria@darmur.com o en el evento a partir de las 11h.

Además, las protectoras federadas a FDARMUR, montarán un mercadillo solidario donde se puede adquirir productos artesanos con la finalidad de colaborar con ellas.

Para amenizar el certamen, contaremos con exhibiciones caninas espectaculares y animaciones y pintacaras para los más pequeños.

Noticias de Región

El diputado socialista recuerda que con las políticas hídricas de los Gobiernos socialistas en España ""nunca ha faltado agua en la Region de Murcia""

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados