Región

La 7 y el Real Murcia firman el acuerdo

Este miércoles, 9 de septiembre, se ha firmado el Convenio entre el Real Murcia y 7 TV Región de Murcia

Esta mañana se ha firmado el convenio para la emisión de los partidos del Real Murcia. Tras la rúbrica oficial entre Jesús Samper, Presidente del Murcia C.F. y Raúl Berdonés, Presidente del grupo Secuoya que gestiona la Televisión Autonómica de la Región, el Real Murcia cede los derechos de emisión a la 7 Televisión.

Hoy se ha dado rúbrica oficial a unas conversaciones que se iniciaron hace meses. 7 Televisión Región de Murcia ya ha emitido los 4 partidos jugados hasta la fecha del Real Murcia en la competición oficial: Marbella-Real Murcia, Real Murcia-Villanovense, La Hoya Lorca-Real Murcia y el Real Murcia vs Cádiz, de Copa del Rey.

La 7 apoya al Deporte Regional en #futbol7tv apasionante.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias