Región

El Hospital La Vega y la Universidad de Murcia colaborarán en el estudio del derecho sanitario

El acuerdo, firmado por el Rector de la UMU, José Orihuela y el Presidente del Consejo de Administración de La Vega, Diego Lorenzo, será un paso más en la colaboración e investigación con distintas universidades, dentro y fuera de nuestras fronteras, que Hospital La Vega mantiene desde hace más de dos décadas.

Hospital La Vega y la Universidad de Murcia han firmado, en el edificio de Convalecencia, un convenio que tiene como objeto el estudio de las cuestiones jurídicas en el entorno sanitario. La colaboración, que se articula a través del Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud de la institución docente, se concretará en el desarrollo de actividades de divulgación, formación e investigación en el ámbito de la atención sanitaria y hospitalaria.

El acuerdo, promovido por la profesora Blanca Soro, ha sido suscrito por el rector de la Universidad, José Orihuela, y el presidente del Consejo de Administración del Hospital, Diego Lorenzo.

Hospital La Vega es un centro sanitario privado de referencia en la Región de Murcia. Actualmente dispone de acuerdos de colaboración con prácticamente todas las universidades murcianas y centros de formación.

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones