Alcantarilla

El Info y el Ayuntamiento de Alcantarilla apuestan por el emprendimiento empresarial en el municipio

El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), Javier Celdrán (derecha), y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, mantuvieron hoy un encuentro  para favorecer el desarrolloempresarial en el municipio. El pasado mes de abril, la Junta de Gobierno Local aprobó la firma de un convenio de colaboración para la implementación de acciones para el fomento del emprendimiento, la creación de empresas y el desarrollo empresarial, dentrodel marco de la iniciativa 'Municipio Emprendedor'.

Celdrán y Buendía coincidieron en la necesidad de impulsar la puesta en marcha de las actuaciones recogidas en el convenio. Unas medidas que van encaminadas a fomentar el espíritu emprendedor,en especial entre los más jóvenes, a identificar nichos de autoempleo en el municipio, a atraer y captar emprendedores, y empresarios en general, para el entorno de Alcantarilla. 

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""