El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy las obras de conservación llevadas a cabo en la carretera RM-404, que discurre al oeste de la ciudad de Yecla hasta el límite regional con la provincia de Albacete, conectando con la localidad de Fuente Álamo de Albacete.
Los trabajos de reparación del firme se acometen en un tramo de 1,5 kilómetros, comprendidos entre los puntos kilométricos 12 y 13,5 del término municipal de Yecla.
El director general explicó que "la actuación se inició con unas labores de bacheo en los puntos mas deteriorados, para continuar con la extensión, en todo el ancho de la carretera, de nuevas capas de pavimento asfáltico sobre la plataforma".
Su finalidad, resaltó Fernández Lladó, "es conseguir una buena protección y estanqueidad de la carretera frente a las acciones del tráfico y la climatología, respectivamente, a la vez que aseguran una textura superficial antideslizamientos".
Por tanto, concluyó que esta actuación, dotada con un presupuesto de 45.605 euros, "conseguirá dotar al tramo de mayor seguridad y comodidad en la conducción".